APP Informática

Localizar

Información

Imagenes

Videos

logo-appinformatica

APP Informática

App Informática en El Llombo somos tu tienda de informática en Ontinyent, venta y reparación de equipos al mejor precio.

Somos especialistas en tus necesidades informáticas ofreciéndote la configuración más personalizada junto con la atención que te prestamos. Somos tu tienda amiga.

¿Te consideras gamer? ?¿Cuántas horas juegas a la semana? ¿Terminas los juegos? ¿Te gusta jugar solo o acompañado? ¿Eres seguidor de franquicias específicas? ¿Te gustan los vídeos de Gameplays? Todo esto y mucho más vivirás acercándote a nuestra tienda y conociendo de cerca las mejores ofertas y equipos de altas prestaciones que tenemos para ti, en APP Informática de El Llombo. App Informatica

Y TÚ A QUÉ JUEGAS XD

Nos encontrarás en la calle Sant Ignasi, 46, zona Polideportivo. Sebastián Almansa, a tu disposición para todas tus dudas e información de nuestras novedades. En nuestra tienda y nuestra web encontrarás los periféricos, complementos informáticos, equipos multifunción, ordenadores, tabletas, monitores, aplicaciones para proteger tu PC, discos duros internos y externos para almacenar tu información y tener copias de seguridad, consumibles al mejor precio, portátiles, servicio técnico particulares y servicio técnico para empresas... Un sinfín de elementos para hacer tu vida más fácil, y aportar esos ingredientes que necesitas para sacar el máximo partido a tu afición y entretenimiento.

El tiempo
_
Video
_
_
Localización:
Sant Ignasi, 46. Ontinyent