Autoescuela CETA

Localizar

Información

Imagenes

Autoescuela Ceta

Autoescuela CETA

El centro de Formación Vial Dinámica & Actual tiene sus orígenes en la Autoescuela Ceta, fundada por Miguel Silvestre Torró en Ontinyent sobre los años 70.

Miguel Silvestre Torró abre la Autoescuela Ceta con el objetivo de dar una atención personalizada a todos los alumnos, poniendo a su disposición tanto el mejor profesorado, como el mejor material técnico. Con el tiempo, los métodos de enseñanza se van adaptando a los nuevos materiales didácticos, cada vez más innovadores, que hacen más fácil y accesible a todas las personas la obtención del permiso deseado lo más rápido y seguro posible.


A lo largo de todos estos años, miles de alumnos han pasado por nuestros diversos centros, lo que nos da la seguridad de que contamos con la confianza de nuestros clientes gracias a la buena atención prestada y el buen nombre adquirido.

Con nosotros se pueden obtener los permisos AM, A1, A2, B, C1, C, CE, cursos CAP de Formación Inicial y Continua y cursos ADR. Contamos con diversas aulas preparadas para la formación teórica de dichos permisos mediante novedosos medios como Pizarra Táctil, Proyector, Láminas con explicaciones y por supuesto ordenadores con un programa de Test especializado, el cuál se actualiza constantemente, con el fin de añadir nuevos tests y ayudas para que la enseñanza siempre esté al día de los posibles cambios.

El Centro de Formación Vial Dinámica & Actual S.L (Autoescuela Ceta) cuenta con las siguientes secciones o centros:

       Avenida Almaig Nº 19 BJ, Ontinyent (Valencia) CP. 46870  Tél. 962381109
    Avenida Santissim Crist Nº 33 BJ, Aielo de Malferit (Valencia) CP. 46812    Tél. 699994201 - 699994204
    Avenida Diputación Nº 3 BJ, Ontinyent (Valencia) CP. 46870  Tél. 673203130


Localización:
Avda. Almaig, 19. Ontinyent