Babulí Bebés. Todo para el bebé

Localizar

Información

Imagenes

Videos

babuli-logo

Babulí Bebés. Todo para el bebé

Babulí Bebés tenemos todo para tu bebé. Estamos en Ontinyent, Avenida Daniel Gil 49. Te ofrecemos un indispensable catálogo de productos para tu bebé, y lo acompañamos de la información que necesitas para dar a tu bebé el mejor confort y seguridad.

Babuli Bebes

El estudio y la práctica de la salud para los bebés forma parte de la Puericultura. Todo es importante para los niños tengan un desarrollo sano durante los primeros años de su vida. Carros, Canastillas, Cunas, Minicunas, Mochilas, Bolsos y Complementos para el Aseo del Bebé, Alimentación y Ropa Bebé y Primera Puesta. Todo esto y mucho más te lo estamos ofreciendo desde noviembre de 2014 para Ontinyent y comarca. Somos Mª José y Gema. Iniciamos nuestra andadura en la Escola Infantil Barrufets. Babulí nace por la necesidad de proveer a las madres de productos, servicio, consejo y asesoramiento sobre el Mundo del Bebé.

Ofrecemos un 10% de descuento en todos los productos a todas las madres que tengan matriculado a sus hijos en la Escola Infantil Barrufets de Ontinyent.

Como te explicamos, no solo son los productos quienes realzan el valor de esta marca de Puericultura en Ontinyent, Babulí Bebés. También, y en igual medida somos un centro de asesoramiento que ofrece charlas educativas sobre temas actuales y necesarios para tu bebé como:

  • Lactancia
  • Porte
  • Primeros Auxilios
  • Masaje Infantil

En nuestra página de Facebook te ponemos al día de las novedades que tenemos para ti. Hablamos de la Emeibaby que es la única mochila del mercado que, realmente, se adapta a la fisiología de tu bebé. Pero es necesario ajustarla correctamente. Unas braguitas de aprendizaje para nuestros peques de la Nube Blanca. Te informamos sobre la seguridad en el coche para tu bebé, el dispositivo Babyled, lo más innovador en este campo. Y si esperas la llegada de tu bebé, en Babulí Bebés vas a encontrar los que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. De tela, de algodón 100%, de silicona, plastificados, modernos, clásicos... Te esperamos.

Video
_
_
Localización:
Av. Daniel Gil, 49. Ontinyent