Carnicería y Charcutería Ramón

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Promociones

Carnicería y Charcutería Ramón

Carnicería y charcutería Ramón ofrece sus selectos productos elaborados caseros hace más de 35 años. Fabricamos al día ofreciendo la frescura de lo bien hecho. Elaboramos con las mejores carnes que tengan certificado de Denominación de Origen.

Nuestros establecimientos de venta se encuentran en las calles Salvador Tormo y San Pablo (Sant Rafael).

Estamos especializados en preparados cazuela, caldo casero y pollo, lasaña boloñesa, lasaña pechuga con champiñones, precocinados, chorizo picante, pinchos y nuestra longaniza receta abuela. Disponemos de productos adaptados con la reseña "sin gluten", como es nuestro fiambre.

Todos los días tenemos nuestros productos de elaboración propia y venta directa al consumidor preparados para ti. Pelotas, callos, manitas de cerdo, sobrasada, jamón york cocido, salchichón, cocido al ajo, longaniza fresca, longaniza de pascua, longaniza pollo, longaniza roja, longaniza argentina, chorizos casero y cular, morcilla de cebolla, morcilla de carne, burguer de pollo y de ternera, mortadela, fiambre jamón cocido, pechuga de pavo.

Nos caracteriza la experiencia, calidad y servicio que ofrecemos cada día. 

Ingredientes en su justa medida que ofrecen al paladar la delicia de probarlos. Chorizos caseros naturales elaborados por nosotros desde siempre.

Video
_
_
Localización:
Salvador Tormo, 31. Ontinyent