Coinbroker CMSA. Correduría de Seguros

Localizar

Información

Imagenes

None

Coinbroker CMSA. Correduría de Seguros

Coinbroker Cmsa nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento global, la fidelidad de los mismos evidencia la consecución de nuestros objetivos, esforzándonos cada día en trabajar por y para el cliente.

Somos una empresa de Asesoramiento y Mediación de Seguros, siendo uno de nuestros mayores objetivos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, orientándoles en todo momento por las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado.
Posicionada dentro de las 10 primeras Corredurías nacionales, Coinbroker tiene muy claro que la calidad y servicio al cliente prima ante todo; por ello contamos con un Equipo de Profesionales altamente cualificado y ofrecemos una Gestión Individualizada, diseñando programas específicos para cada empresa, a la medida de sus riesgos y necesidades.
Nuestra larga experiencia como empresarios, más de 25 años en el sector, nos ayuda en nuestra labor de Consultoría y asesoría en materia de Seguros y Gestión de riesgos, buscando siempre la optimización de costes para nuestros clientes. Son muchas las empresas que confían en nuestra trayectoria y profesionalidad.

Nuestra labor incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más adecuadas para cada empresa. Para ello, mantenemos una constante atención y formación sobre la rápida evolución del sector asegurador y el de la empresa en general, con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a nuestros clientes.
Esto es posible realizarlo, al tener siempre el respaldo de las mejores entidades Ase- guradoras del mercado: AXA, REALE, LIBERTY, ALLIANZ, FIATC, PLUS ULTRA, GENERALI, MAPFRE, ZURICH, etc....; y el Prestigio de seriedad, rigor, eficacia y solvencia que tenemos en el mercado Asegurador.

Las personas que forman la empresa disponen de un conocimiento a fondo de las técnicas aseguradoras y una fuerte motivación para ofrecer el mejor servicio y atención, que unido a una estructura ágil y polivalente, permite que podamos dar respuesta a sus necesidades en cualquier momento tanto en asesoramiento, contratación y gestión de riesgos.
El equipo humano de Coinbroker, se encuentra segmentado en cuatro departamentos: comercial, técnico, siniestros y administración, siendo ésta, una estructura idónea para prestar el servicio óptimo que nuestros clientes necesitan en materia de seguros, con- sultoría y gestión de riesgos industriales.
Nuestro objetivo, es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos siempre en un estudio previo de los riesgos a asegurar, asesorando sobre las coberturas necesarias para garantizar el riesgo, ofreciendo la solución más favorable en cada caso.

Para ampliar tu información, te facilitamos la descarga de nuestras guías ¿Qué hacer en caso de siniestro? y Guía del hogar.

El tiempo
_
Localización:
Plaza de La Concepción, 13