La Toscana. Pizzeria

Localizar

Información

Imagenes

Promociones

None

La Toscana. Pizzeria



Hola queridos amigos:
Me llamo Ximo  y me dedico a la hostelería
Seguro que muchos de vosotros me recordáis.

Desde 1986, que inauguramos el primer comercio (ROCKOLA), hamburguesería, sandwicheria, copas, alegría y muchísimas cosas más, en la calle de la marcha, no hemos  parado de innovar en este oficio en varios comercios hosteleros.

De esto ya hace mucho y durante 19 años, estuvimos a la vanguardia de las novedades, comida, bebidas, copas, marcha, lo mejor de la época nocturna de Ontinyent.

Ahora después de tanto elaborado y realizado y en el año  2016, después de  30 años de oficio y profesionalidad, seguimos ofertamos los productos más amenos y perfeccionados del mercado.

Hemos estado en varios localizaciones (Rockola , La Pizzeria , La Nonna, La Cafeteria(Amica), y en la actualidad PIZZERIA LA TOSCANA)

PIZZERIA LA TOSCANA: Como su nombre indica, fabricamos las mejores pizzas, pues es nuestra especialidad, y estamos  orgullos de hacer nuestras bases de manera artesanal, repito, NUESTRA BASES SON HELABORADAS  A MANO, nada de maquinaria, a mano, por eso son tan deliciosas, en dos tamaños, individual y la mini.

También seguimos después de 30 años, con nuestra hamburguesas, de varias maneras he ingredientes, sandwiches, y variedad en bocadillos, ensaladas, celebraciones familiares  (tu pides, nosotros te hacemos feliz).

Muy cerca de aquí, tenemos la TOSCANA VALENCIANA, por ser pizzería y eso de italiano pues decidimos  el nombre de “LA TOSCANA”-

Hemos trabajado mucho durante mucho tiempo, por eso POSIBLEMENTE HAGAMOS LAS MEJORES PIZZAS DEL MUNDO…

Abrimos los domingos previa reserva o encargo personalizado para cualquier tipo de evento.

Promociones
De lunes a viernes mediodia....
HASTA EL 31-10-2017
Localización:
Dos de Maig, 73