Objetivo 1:1 Estudio fotográfico

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Objetivo 1:1  Vídeo  Fotografía

Objetivo 1:1 Estudio fotográfico

En Objetivo 1:1 encontramos a Alberto Casanova, gerente de esta empresa ofreciendo sus servicios en Ontinyent desde 1988.

 

 

Realizamos reportajes audio-visuales y fotográficos de cualquier tipo de evento como Bodas, Bautizos, Comuniones, etc. Fotos de estudio, books de modelos en los que plasmamos un exquisito reportaje como las primeras fotos de embarazo, de tu bebé,... cualquier pequeña cosa de tu vida la hacemos aún más hermosa con nuestros servicios fotográficos y audio-visuales. 

· Disponemos de un amplio catálogo de material fotográfico, cámaras, trípodes, fundas, bolsos para cámara, cámaras acuáticas y de usar y tirar, etc.

· Otro interesante y detallista servicio que te ofrecemos es la personalización de tazas, cojines, bolígrafos, mecheros, bolas de nieve, con la imagen que elijas.

· Realizamos álbumes digitales con fotos de estudio de comuniones y books.

· Podrás adquirir en nuestro establecimiento marcos para las fotos, álbumes y aquello que necesitas para decorar esos recuerdos que nunca mueren.

 Trae tus fotos digitales con un pendrive USB, móvil o tarjeta y te las revelamos al instante con la mejor calidad y precio.

 FOTOS DE CARNET AL INSTANTE

  Venta de USB, CD, DVD, tarjetas de memoria, pilas, cargadores de pilas, todo al mejor precio. 

 Te ofrecemos el servicio de pasar tus cintas de VHS a DVD.

PROMOCIONES

Ya estamos anotando las sesiones de Fotos de Estudio para estas Comuniones , ven y pregunta por nuestros Álbumes Digitales

Video
_
_
Localización:
Martinez Valls, 33. Ontinyent