Ontiquiro

Localizar

Información

Imagenes

Promociones

logo_ontiquiro

Ontiquiro

Ontiquiro en Ontinyent es un Centro de Naturopatía y técnicas manuales. Te ofrecemos servicios de Quiromasaje, Osteopatía, Naturopatía y productos naturales para la salud.

Ontiquiro te presentamos la nueva ubicación donde encontrarás más servicios y espacios destinados al mejoramiento de su salud mediante la Naturapatía y técnicas naturales que te ofrecemos.


Te ofrecemos para tu salud y bienestar
MASAJE RELAJANTE ZONAL

Espalda : Incluye las áreas cervical, dorsal, lumbar y sacral, además de trabajo específico de la zona escapular y hombros. Piernas : Incluye masaje anterior y posterior de los miembros inferiores. No incluye el masaje de pies. Facial : Incluye parte superoanterior del tórax. Craneal : Incluye distintos tipos de masaje y técnicas (masaje sueco, reiki, shiatsu, digitopuntura…) Craneal + Facial : Incluye una conjunción equilibrada de las principales técnicas de los dos masajes anteriores. Pies : Incluye masaje de la zona tibio-peronea anterior y posterior y el masaje dorso-plantar del pie.

MASAJE RELAJANTE COMPLETO

Completo : Incluye masaje craneal, facial, miembros superiores, miembros inferiores y espalda.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Espalda : Incluye trabajo masoterápico en espalda y, según casos, técnicas de desbloqueo estructural. Piernas : Incluye masaje descontracturante en sobrecargas de origen postural o deportivo en miembros inferiores. Brazos : Incluye masaje descontracturante en sobrecargas de origen postural o deportivo en miembros superiores.

OTROS MASAJES

Reflexología podal : Masaje en las zonas reflejas del pie. Masaje Shiatsu : Técnica de bienestar japonesa ideal que ayuda a mejorar la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Masaje tradicional tailandés : Completo masaje que consiste en un profundo trabajo osteoarticular y muscular mediante suaves estiramientos facilitados. Ideal para periodos de sobreesfuerzo.

Promociones
El tiempo
_
Localización:
Juan XXIII, 7B-bajo. Ontinyent