Quality Brokers Ontinyent

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Promociones

Quality Brokers Ontinyent

Quality Brokers Ontinyent

QUALITY BROKERS ONTINYENT, COMO PROFESIONALES EXPERTOS,INDEPENDIENTES E IMPARCIALES, TE GARANTIZAMOS EL PLAN DE SEGUROS MÁS VENTAJOSO, AQUEL QUE REALMENTE SE ADECUE A TODAS TUS NECESIDADES

 

El mundo de los seguros es muy complejo y técnico, por ello el asesoramiento es clave y en Quality Brokers Ontinyent destacamos, precisamente, por ofrecer un asesoramiento independiente, integral y objetivo a nuestros clientes.

 

Tras una valoración delos riesgos, analizamos las necesidades y diseñamos un plan de seguros a medida. Después, salimos al mercado para seleccionar las compañías más adecuadas y negociamos condiciones ajustadas que permitan a nuestros clientes tener los seguros que necesitan en las condiciones más competitivas. A partir de ese momento, nos comprometemos a realizar una gestión de seguimiento rigurosa para que el plan inicial de seguros se mantenga a lo largo del tiempo, respondiendo correctamente a las necesidades de nuestros clientes y manteniéndolos siempre correctamente asegurados y protegidos.

 

Quality Brokers Ontinyent es una correduría de seguros valenciana independiente dedicada, exclusivamente, al asesoramiento en seguros y a la gerencia de riesgos, tanto en el ámbito empresarial (pymes, micropymes, autónomos y grandes empresas) como en el personal/familiar. Ofreciendo una gestión integral de planes de seguros, diseñados a medida según las necesidades de cada cliente.




Actualmente, QualityBrokers , desde la oficina en Ontinyent en la calle Pintor Segrelles número 3, interviene en mercados nacionales y locales. Quality Brokers forma parte de Espanor , una agrupación de 24 corredurías de seguros repartidas por todo el territorio nacional lo cual permite dar un servicio local en cualquier punto de España.

 

Además ofrecemos un servicio de integración para los corredores que piensan que pueden externalizar la gestión apoyándose en una plataforma contrastada para poder centrarse en su cliente y ser más competitivos, dando solución y servicio para garantizar la continuidad en la mediación en un mercado tan competitivo.

 

Trimestralmente, ofrecemos una newsletter con las novedades e información en el mundo del seguro, buscando así, favorecer la cultura del mundo de las aseguradoras entre nuestros clientes. Tenemos una sección de legislación, un diccionario de seguros con vocabulario específico y mucha información con lenguaje coloquial para entendernos mejor con nuestros clientes.


<





El tiempo
_
Video
_
_
Localización:
Pintor Segrelles, 3 Entresuelo (Frente centro comercial EL TELER)