SOFAS DASHA. Imagina

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Promociones

logo2

SOFAS DASHA. Imagina

Sofás Dasha te ofrece los sofás que nosotros mismos fabricamos. Por lo tanto, aseguramos que en tu compra ahorras más de un 40% junto con el ingrediente de la máxima calidad y garantía porque somos fabricantes.

sofas dasha

Sofás Dasha queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y para ello ofrecemos, además de productos de calidad, un esperado servicio atento y personalizado. Diseño y calidad son nuestras bases de fabricación, es por ello que trabajamos con los mejores materiales y tejidos, fabricando según las tendencias de cada temporada, cumpliendo con los estándares de calidad y satisfacción del cliente, garantizados con los tejidos Froca para sofás.

Fabricación de sofás sobre catálogo. Sofás a medida

Somos fabricantes. Esto significa que le podemos personalizar el sofá en todos los aspectos requeridos y que se adapten al lugar, espacio, ambiente en donde desea disfrutarlo. Aunque disponemos de una amplia variedad de productos, puede conocernos más y mejor si nos visita a la exposición ubicada en la Avenida Almaig, 18 de Ontinyent. Aquí encontrará la realidad que usted imagina para su comedor, habitación o sala de estar. Además de variados estilos, puede personalizar a medida, tupo de tejido, color... el sofá de su preferencia. Le ponemos a su disposición los catálogos de telas y colores para que usted confeccione el sofá adecuado a su gusto y necesidad. Chaiselongue, Arawa de 3 y 4 plazas con multitud de combinaciones gracias a nuestro catálogo personalizado de color y tejidos. Díganos qué medidas necesita; elija entre nuestra gama de tapicería, piel sintética... Modifique cualquier elemento que compone el sofá: brazos, asientos, respaldo, formas... Decida la densidad de los cojines o sencillamente imagine el sofá que quiere para su descanso.

También fabricamos y disponemos de:

Nuestro ámbito de fabricación y venta no se limita a sofás, también disponemos de una amplia gama de cabezales, canapés, colchones, cojines, bancos, camas para mascotas...  Cortamos espumas a medida.

Nuestras  exposición en Av. Almaig la cambiamos constantemente. Te adelantamos nuevos productos para tu hogar:

 

Promociones
Visita nuestra nueva exposición en la Avenida Almaig, 18
HASTA EL 31-12-2018
El tiempo
_
Video
_
_
Localización:
Av. Almaig, 18