Tania Ferri. Centre d'Estètica

Localizar

Información

Imagenes

Videos

tania ferri centre de estetica

Tania Ferri. Centre d'Estètica

Tania Ferri Centre d'Estètica inició su andadura en junio de 2008, regentado por Tania Ferri Ribera. Nos puedes encontrar en la Avenida de l'Almaig de Ontinyent, número 59.

Tania Ferri. Centre d'Estètica

Te ofrecemos servicios de Depilación, Permanente y Tinte de Pestañas, Manos y Pies, Bronceado, Masajes, Tratamientos Orientales, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales, Maquillaje...

Hablar de nuestros servicios es propiciar que el bienestar acuda a nuestro cuerpo, pero también a nuestra mente. Los tratamientos corporales sirven para liberar grasas localizadas, remodelar, alisar, para la retención de líquidos y contracturas.

Los masajes corporales activan las endorfinas, que también son denominadas la hormona de la felicidad. Determinados masajes conllevan propiedades hidratantes y nutritivas, que a largo plazo son un tratamiento drenan y anticelulítico.

Otro importante aspecto de la estética es la piel. No solo desde el punto de vista estético, sino que también influye en las relaciones interpersonales. Una piel elástica y firme, especialmente en la cara y el cuello, es una fundamental muestra de juventud, y para ello son requeridos cuidados y atención personalizada. Cuidar la piel a modo de prevención propicia positivamente en nuestro modo de ser.

La pedicura se dedica a la belleza del pie, tener unas uñas bonitas, quitar las durezas y relajar con masajes. Tanto las uñas de las manos como las de los pies merecen un tratamiento especial que te ofrecemos el Tania Ferri, Centre d'Estètica.

Realizamos tratamientos faciales: luminosidad, antiarrugas, reafirmante, antimanchas...

El tiempo
_
Video
_
_
Localización:
Av. Almaig, 59