Tendavins

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Vinos valencianos. Tendavins

Tendavins

Somos una empresa valenciana con más de 23 años de experiencia en el sector de la distribución. Acercamos tanto al hostelero como al particular los cavas, vinos y destilados de mayor calidad, asesorando y dando un servicio personalizado. En colaboración con nuestros clientes y proveedores, organizamos cursos, catas, charlas y de más actos de formación en torno al mundo de la viticultura, con el fin de mantener una información, fluida, actualizada y de primera mano de las novedades y cambios en sector.

Contamos con unas 2000 referencias, que se renuevan y amplían periódicamente.

Nos encargamos de la distribución de varias de las bodegas mas destacadas de Valencia y de las zonas cercanas, situadas la gran mayoría de ellas en nuestra comarca, colaborando de forma muy estrecha y a todos los niveles con los productores, lo cual nos permite conocer muy a fondo su trabajo y sus caldos desde el propio viñedo hasta su salida al mercado. La mayor expansión y especialización de “tendavins” en la actualidad es la de la distribución al particular y profesional de los productos elaborados por los viticultores de la zona, los cuales están al mismo tiempo en plena expansión ya que el sector de los vinos de calidad está actualmente en pleno crecimiento. En esta Web se presentan los vinos de dichos productores con información muy detallada tanto de los propios caldos como de las bodegas que los producen.

Contamos con tienda física  donde se exponen y ofrecen todas nuestras referencias y un almacén junto a la misma donde se mantienen las referencias en perfectas condiciones hasta su distribución por toda Europa.

Si lo desean, estaremos encantados de recibirles y mostrarles nuestras instalaciones y facilitarles la visita a cualquiera de las bodegas que en esta Web aparecen, para ello tiene a su disposición todos nuestros datos en la pestaña de contacto.




Vinos Valencianos • Blog tendavins.com

El tiempo
_
Video
_
_
Localización:
Dos de Maig, 203