Autoescuela Ceta - ontinyentonline.es

Autoescuela Ceta en Ontinyent y Aielo de Malferit

Autoescuela Ceta
Autoescuela Ceta
Autoescuela Ceta en Ontinyent y Aielo de Malferit, tiene sus orígenes en los años 70, fundada por Miguel Silvestre Torró. El actual centro de Formación Vial Dinámica & Actual, lleva tras de sí una larga experiencia en la formación y educación vial para Ontinyent, Aielo de Malferit, y en realidad la Vall d'Albaida.

Siempre a la vanguardia de la educación vial, Autoescela Ceta nos ofrece los servicios para la obtención de los permisos AM, A1, A2, B, C1, C, CE, cursos CAP de FormaciónInicial y Continua y cursos ADR.

Actualmente están preparando para su centro de formación un sitio web, donde se ofrecerán los servicios desde la cercanía de Internet, y muchas posibilidades para que el alumnado encuentre lo necesario para su formación en cualquier momento, de un modo sencillo y práctico .
Autoescuela Ceta ha cambiado su imagen, junto con las nuevas tecnologías para llegar más cerca del usuario, y poder ofrecer desde la innovación la formación que te hará la obtención de cualquier permiso una tarea fácil y dinámica.

Desde ontinyentonline.es iremos informándote de las novedades que en breve nos tiene preparadas Autoescuela Ceta, dinámica y actual.
05-09-2017
Categorias: ontinyentonline.es