Frutas y Verduras Verdú - ontinyentonline.es

La mejor fruteria de Ontinyent. La más fresca, la más cordial. Te acercamos la fruta que necesitas y cuidamos de ti cada día.

Frutas y verduras Verdu
Frutas y Verduras Verdú
El pequeño negocio nunca pierde su encanto tradicional. Un ejemplo  que destacamos en ontinyentonline.es, en esta ocasión hablamos de Frutas y Verduras Verdú. Establecimiento de frutería en Ontinyent, situado en San Rafael, conocido y visitado por toda la población.

Cada mañana Juanma y Trini, nos deleitan con la preparación de toda la fruta y verdura que necesitas en su establecimiento. Encontramos un despliegue de color afrutado y acompañado de verduras y hortalizas del tiempo y en general de todo el año, junto con el servicio de panadería y carnes.

Estamos ya en noviembre y como bien sabemos, la naturaleza nos proporciona lo que necesita nuestro cuerpo. En Verdú encontramos apetecible y fresca la fruta de temporada como la pera, limón, manzana, uva, mandarina, cereza, plátano, naranja, el vitamínico kiwi y el exquisito caqui.


Frutas y Verduras Verdú nos ofrece diariamente la mejor y más fresca fruta y verdura, proporcionando para nuestra salud valores gastronómicos y beneficios nutricionales que contribuyen siempre a tener una dieta equilibrada en vitaminas.


Los cítricos son ricos en vitamina C como por ejemplo el limón. La manzana es rica en fibra y además, no solo se usa para los postres, ya que es una buena acompañante de asados de carne o ensaladas de pollo. La pera es muy rica en agua y con un gran aporte de fibra y nos aporta nutrientes como potasio y magnesio.

El mundo de la fruta y la verdura, la frescura y la mayor calidad y atención la encontrarás, sin duda en Frutas y Verduras Verdú.

30-10-2017
Categorias: ontinyentonline.es