Mientras descansas - ontinyentonline.es

ontinyentonline.es ofrece para los clientes de la plataforma un sistema de estadística mensual de las visitas que el Escaparate ha tenido.

Novedad para los comercios
Mientras descansas
ontinyentonline.es trabaja para ti. Este es el modo que tenemos de anunciarte, como cliente de la Plataforma, nuestra actualización para tu Escaparate, facilitando que conozcas de primera mano el número de visitas que has tenido a lo largo de cada mes, junto con la estadística de las búsquedas que desde Google se han realizando buscando tu negocio.
Llámanos y te explicamos cómo funciona!! • 601 395 162 •
Quienes trabajamos el mundo online, sabemos de la importancia del llamado ROI (Retorno de Inversión). Esto es que algo que contabiliza visitas de lo publicado en Internet, bien directas (que desde la plataforma te han buscado y encontrado), o bien que han buscado tu negocio desde Google. El Retorno de Inversión que ya ofrecemos ontinyentonline.es para todos los Escaparates publicados, es la posibilidad de poder ver el número de visitas directas mensuales, y también la cifra de visitas que desde Google han llegado al Escaparate de tu negocio.
Esta actualización es fruto de la demanda de muchos clientes, que quieren conocer cuántas visitas tienen mensualmente en su Escaparate publicado.
Con todo, explicamos en esta entrada que son más de 2.000 visitas mensuales repartidas en todos los contenidos publicados en ontinyentonline.es, y nos es grato difundir esta importante novedad para todos nuestros clientes.
Muchas gracias por acompañarnos.


25-09-2018
Categorias: ontinyentonline.es