Tallas grandes en Ontinyent - ontinyentonline.es

La transtienda Mágica te propone la mejor moda en su versión de tallas grandes.

Tallas grandes en Ontinyent

Te presentamos en ontinyentonline.es  La Trastienda Mágica, Un nuevo comercio inaugurado el mes de marzo en la calle Gomis, 35 de nuestra ciudad.

 

 

Se conoce que el crecimiento de las ventas en el mercado de tallas grandes ha superado proporcionalmente a otros sectores de mercado en los últimos  años. Motivos como el aumento de consumidores con estas tallas en todos los grupos de edad, el hecho de que muchos distribuidores minoristas han lanzado este tipo de colecciones, la mayor facilidad para adaptar las tendencias a tallas más grandes y un mayor éxito al dirigirse a distinto público objetivo. Aunque el mercado de las tallas grandes americano pueda calificarse de más maduro, curiosamente una noticia publicada en el diario online Libertad Digital señala que la televisión estadounidense censura un anuncio de lencería de tallas grandes. El video que hemos añadido muestra el anuncio en cuestión.

El mercado online para las tallas grandes, según distintas fuentes en Internet, ha ido creciendo y afianzándose. La ventas por catálogo han encontrado un complemento perfecto a la visita física a los establecimientos. Como en cualquier sector que hoy día se precie a estar en el mercado, lo que hace de un negocio la profesionalización es precisamente la especialización. Dos ingredientes que unidos propician encontrar nichos de mercado, el potencial cliente sabe dónde ir gracias a que conoce perfectamente lo que va a encontrar y el nivel de especialización de las ofertas propuestas.

Lógicamente, el mercado online puede proporcionar una oferta mucho más amplia gracias a las herramientas digitales, el alcance que tiene Internet en cuanto a las posibilidades de difusión, y la cantidad de colecciones que podemos publicar en nuestra web, bien a modo de catálogo interactivo, o sencillamente como imágenes del escaparate de aquello que podemos ofrecer a los clientes.

En breve podrás disfrutar del Escaparate publicado en ontinyentonline.es de La Trastienda Mágica, y conocerás de cerca todas las novedades de Moda y Complementos que tienen preparados para ti.

12-05-2016
Categorias: Tallas grandes