TODO MUEBLES. Muebles Amalia - ontinyentonline.es

Catálogo digital y exposición de muebles en Ontinyent. Muebles Amalia.

TODO MUEBLES. Muebles Amalia
TODO MUEBLES. Muebles Amalia
Muebles Amalia nos presenta su nuevo catálogo de muebles. Desde el atractivo slogan de "Tu dinero compra más en las rebajas", Muebles Amalia nos ofrece una renovada exposición de muebles de todos los estilos y complementos para el hogar.

Por solo 259 euros podrás sentarte en una elegante butaca giratoria con reposapies a juego, todo incluido.
Sillas de diseño por solo 29 euros. Patas de madera y varios colores a elegir.
Dale a tu salón un toque de aire fresco, con un coqueto mueble de salón de 260 cm. a un precio irresistible de 659 euros.
Un fantástico dormitorio completo con cabecera de 150 cm. mesillas, cómoda y espejo, ayudan a vestir el lugar más íntimo de tu casa, en nuestro nuevo catálogo por solo 639 euros.
Una pasada de habitación compuesta por cama nido con somier de arrastre, mesa de estudio de 135 cm. cajonera con ruedas y estante. Todo ello por 569 euros.

El mundo del Chaise longue más cerca que nunca. Diseño italiano con asientos de espuma súper confortable. Cojines incluidos y disponibilidad en otras medidas y tapizados. (medida 300 cm.)
Por solo 889 euros tenemos un ¡full equipe! para ti. Comodidad con su sentada en viscoelástica y sus dos asientos relax manuales. Practicidad por su arcón útil y sus dos puf auxiliares ocultos. Fino diseño con su hilo contrastado y sus grandes posibilidades de tapizados. (Medida 270 cm)

Productos confeccionados con materiales de primera calidad, fáciles de manejar y resistentes en el tiempo.
Certificado Garantía de dos años.

El nuevo catálogo ofrece colchones de primera calidad pensados en la mejora de tu descanso... precios desde 194 euros.

En la web de Muebles Amalia, podrás encontrar las rebajas en formato digital que te ofrecemos desde aquí.

03-07-2018
Categorias: Muebles