Carn i Coses. Carns Ontinyent

Localizar

Información

Imagenes

Carn i Coses. Carniceria en Ontinyent

Carn i Coses. Carns Ontinyent

Carn i Coses "La Chateta" tiene para ti una amplísima variedad de productos de alimentación en carnicería, junto con un excepcional trato personal y servicio diario de alimentación creativa tanto para que tú cocines o preparada para poner directa al horno, con sabrosas soluciones de pollo preparado, lasaña, canelones...

Carn i Coses es tu mejor elección si te gustan los productos de proximidad y calidad, además de una variedad que Bego te ofrece cada día con creatividad, esmero y mucho amor.

Todos los embutidos y elaborados son de Elaboración Propia y totalmente Artesana. Caldo de pollo, puchero y paella.

Por encargo te ofrecemos alimentación especialmente preparada para ti como: Chuletón, entrecot, solomillo de vaca, entrecot de Angus, cerdo de castaña.

Lo bonito de mi oficio es que todo lo hago con mis manos.

Bego Pérez, o también La Chateta, nos ofrece en su carnicería tradición e innovación. Además de la alta calidad de sus productos diarios, Carn i Coses nos ofrece productos de alimentación precocinados como otra especialidad para sus clientes. «Mi carnicería ofrece cosas nuevas, siempre respetando la tradición, como son nuestros conocidos embutidos de Ontinyent, tan genuinos pero con el toque especial de cada uno»

Toda la creatividad de Carn i Coses se publica diariamente en el Facebook, donde podemos visualizar las novedades y especialidades que Begoña nos tiene preparados de buenos platos y recetas precocinadas con la intención de acercar la buena cocina a todos los clientes.

El tiempo
Localización:
Escultor Julio Capuz, 11