Centro de Estética Integral NUHE

Localizar

Información

Imagenes

Centro Estética Carolina en Ontinyent

Centro de Estética Integral NUHE

NUHE somos un Centro de Estética Integral ubicado en Ontinyent en calle Rafael Juan Vidal, 24.



Carolina García nos acerca el mundo de la Estética Integral en Ontinyent con unos niveles de especialización y profesionalidad acordes a la demanda actual de las necesidades de bienestar, belleza e imagen personal, y los tratamientos relacionados con la mejora o modificacion del aspecto físico y su incidencia sobre la salud del cuerpo y de la mente.


Los servicios de NUHE Centro de Estética Integral vienen acompañados de productos de cosmética y toda la información personalizada que necesitas acorde a las características de tu persona.


Servicios y Tratamientos de Estética Carolina:

Faciales

Corporales

Depilación

Cuidado manos y pies

Maquillaje

Micropigmentación


NUHE Centro de Estética Integral nos presenta una amplia gama de servicios profesionales con los últimos avances tecnológicos para ofrecerte la mejor solución para la belleza de tu cuerpo.

Depilación con cera caliente y tibia: Déjate llevar por los beneficios de su aroma frutal y que minimiza los restos de cera en la piel tras la depilación debido a su composición de resinas, parafinas y lanolinas, asegurando una piel con tacto sedoso.

Otros servicios destacados: Láser Diodo. Belleza de manos y pies. Mquillaje social y de fiesta. Maquillaje de novia. Peeling corporal. Lifting pestañas. Tratamiento facial hidratante, nutritivo, reafirmante...

NUHE Centro de Estética Integral te ofrece una atención muy personalizada y asesoramiento con un trato amable y profesional fruto de su larga experiencia como Centro de Estética Integral en Ontinyent


El tiempo
Localización:
Rafael Juan Vidal, 24