Fruites i Verdures Verdu

Localizar

Información

Imagenes

None

Fruites i Verdures Verdu

Fruites i Verdures Verdu te ofrecemos frutas verduras y hortalizas también de temporada. Productos naturales y autóctonos de labrador. Servicio diario de venta de pan, y productos de alimentación variados y embutido y fiambre casero.


El invierno es una excelente estación del año que, podemos acompañar con la mejor fruta de temporada como la naranja, limón, mandarinas o clementinas, pomelo, kiwi, manzana, pera, piña, chirimoya, fresas y fresones...

Que no te falte la Vitamina C gracias al limón, el kiwi, la papaya y el mango.

También te ofrecemos diariamente nuestra especialidad en verduras y hortalizas del tiempo como los espárragos, las judías verdes, zanahoria, pepino, ensaladas (toda la varidad), patata autóctona del terreno y cebollas.

Cualquier tipo de alimentación equilibrada, acompañada de frutas y verduras, propicia para nuestro cuerpo salud y bienestar. Vitamina C, potasio, fibra, nutrientes con función antioxidante para el organismo. Son todo beneficios los que nos ofrecen las frutas y verduras que Fruites i Verdures Verdu, cuidamos con esmero para ofrecerte la máxima calidad y todo el sabor de lo más natural.


Nuestros productos son con denominación de origen de labrador y autóctonos.

El tiempo
Localización:
Forn del Vidre, 4