Televisión Pastor

Localizar

Información

Imagenes

Videos

Televisión Pastor

Televisión Pastor

TV Pastor estamos dando servicio a Ontinyent desde 1957. Esta emblemática tienda de electrodomésticos ya cuenta con su tercera generación trabajando siempre con marcas líderes en el sector y de la mejor calidad.

 

Venta de todo tipo de electrodomésticos de diferentes gamas y que se adaptan a todos los bolsillos. Frigoríficos, televisores, lavadoras, secadoras, lavaplatos, hornos, encimares y campanas. Equipos de música y pequeños electrodomésticos. 

El catálogo de marcas que ofrecemos están en primera línea de calidad y precio como Bosch, Balay, Siemens, Beko, Telefunken, Panasonic, LG, Samsung, Sony, Philips.


Hacemos instalación y mantenimiento de antenas. También somos distribuidores de Televes, proveedor de soluciones, sistemas y servicios de telecomunicaciones para el Hogar.

Instalación y reparacion  de aire acondicionado. Trabajamos con todas las marcas de prestigio como Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Electric, Daikin, Beko.

Ofrecemos el servicio de reparación de todo tipo de electrodomésticos, reparando y restaurando aparatos como tocadiscos, radios de lámparas, altavoces, televisiones ,maquinas de coser ,etc.

En TV Pastor podrás encontrar todo tipo de iluminación LED.

El tiempo
Video
_
_
Localización:
Salvador Tormo, 24. Ontinyent