Calibración de Cámaras ADAS - ontinyentonline.es

Calibración de cámaras ADAS en Ontinyent. Talleres Glassdrive equipados con el sistema de calibración ADAS.

Calibración de cámaras ADAS en Ontinyent
Calibración de Cámaras ADAS

Glassdrive en Ontinyent te ofrece todos los servicios que necesitan las lunas. Reparación o sustitución de lunas de cualquier marca de coches, camiones, vehículos agrícolas...

También el servicio de laminados de cristales, tratamientos con líquido repelente de agua, servicios generales de reparación las 24 horas.

Pero en esta entrada nos vamos a centrar en un servicio especial que es la Calibración de Cámadas ADAS para coches y camiones.

Advanced Driver Assistance System o sistema avanzado de asistencia al conductor, es un sistema de ayuda al conductor de su vehículo. Compuesto por un conjunto de sensores y dispositivos capaces de detectar situaciones de riesgo para el propio vehículo, sus ocupantes u otros vehículos o peatones, y comunicar o avisar al conductor, con el fin de evitar un posible accidente.

¿Qué tecnología ADAS está en el parabrisas?

Sistema de detección de señales de tráfico o TSR

Sistema de cambio de carril involuntario

Asistencia de luces de largo alcance o AFL

Asistencia de visión nocturna

Asistencia automática de luces

OTROS SISTEMAS ADAS

Existen otros sistemas ADAS, que aunque su ubicación no se encuentre en el parabrisas, también sirven paa ayudar al conductor, como pueden ser la frenada autónoma de emergencia (AEB), el sistema de control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), el sistema de precolisión (PCS), el detector de ángulo muerto (BSD) o la llamda de emergencia eCal, esta última obligatoria en todos los coches de serie a partir del 31 de marzo de 2018 en la Unión Europea.


Más información sobre nuestra empresa en Ontinyent aquí

22-03-2019
Categorias: SEO