Comunicación Online - ontinyentonline.es

La comunicación online acompañada de SEO se convierte en eficaz y llega más fácilmente al usuario que encuentra lo que busca. Así es ontinyentonline.es

Comunicación Online
Comunicación online: web corporativa, redes sociales, tienda virtual, whatsaap...

 

 

Estamos rodeados de recursos para la comunicación. Por doquier encontramos folletos en el buzón o el parabrisas del coche. En el buzón del correo electrónico, algunos diremos ¡ni te cuento!

Ahora resulta que tenemos un comercio en Ontinyent. Ya está en marcha pero debemos darnos a conocer. ¿Qué hago para esto? Agencias de publicidad, artes gráficas, diseño web, por supuesto Facebook. O también ir puerta por puerta diciendo qué haces y dónde estás.

Nos gustaría dejar encima de la mesa una cuestión: tenemos muchos recursos y herramientas a nuestra disposición, pero, ¿sabremos utilizar las adecuadas para acercarnos a nuestros potenciales clientes? Lo fácil es hacer lo que los demás hacen. Pero, ¿les funciona? No a todos, indudablemente. Existen muchas cuentas de Facebook que ya no actualizan contenidos. Incluso en las web corporativas, mantener el blog cada cierto tiempo ha caído en picado. Aún más, dejar en tu blog el acceso a comentarios, ¿quién responde? Sin embargo, la comunicación online sigue su camino adelante, incluso al alza.

Si queremos que nos conozcan en un ámbito geográficamente grande, Google es la mejor opción. Pero, si tu negocio está en una ciudad, y quieres que sean los vecinos y demás quienes te conozcan y te compren, entonces el mejor SEO que puedes plantearte es un buscador que concentra la atención de tus potenciales clientes de tu localidad, y, por ende, tu comunicación online será efectiva por ser directa. De manera inmediata consigues aparecer en ontinyentonline.es, y aunque cualquiera del mundo te puede encontrar, los que están cerca de ti lo harán primero.

 

 

21-09-2016
Categorias: SEO