La mejor promoción del mueble - ontinyentonline.es

Muebles Amalia nos ofrece sus servicios desde su web y catálogo digital. Especial sofás en su catálogo digital para Ontinyent y comarca.

Muebles Amalia, Especial sofás en su catálogo digital
La mejor promoción del mueble

Muebles Amalia nos ofrece tanto en su web como catálogo digital una extensa e interesante exposición de muebles para Ontinyent y comarca.
Gracias a las herramientas de internet, los negocios pueden ofrecer una difusión de sus servicios y productos sin precendentes. Este es el caso de Muebles Amalia, que nos ofrece un extraordinario abanico de muebles publicados en su web, junto con el catálogo digital con los productos más relevantes y la mejor consigna: siempre con el mejor precio.

Tanto desde la web o haciendo click en la imagen de la portada del nuevo catálogo de Muebles Amalia, podemos visitar el formato digital del catálogo que nos ofrece en portada un adelanto del interior. ESPECIAL SOFÁS, con nuevos colores, diseños y soluciones fabricadas en Valencia.

Las páginas interiores nos acercan a modelos ‘chaiselongue’ con dos asientos relax eléctricos y arcón integrado. Encontramos un ‘chaiselongue’ de diseño con patas elevadas y asientos extraibles. Una rinconera con opción arcón en asiento, telas de primera y respaldo regulable.

También encontramos en el nuevo catálogo de Muebles Amalia diversos modelos de sillones y mecedoras con diseños de ensueño ofreciendo comodidad y confort.

Modelos de mesas extensibles junto con sillas; mesas lacadas y de diseño.

Encontramos también comedores desde prácticos y funcionales hasta de gran capacidad y gran varidad de combinaciones y acabados.

En colchonería podremos ver unas grandes ofertas en descanso al 50%

Camas infantiles, habitaciones completas a precio excepcional. Literas con zona de estudio.

Dormitorios desde clásicos y elegantes a modernas composiciones con cabezal y dos mesitas.

Aparadores, librerías, zapateros, recibidores...

En Muebles Amalia puedes encontrar todo lo necesario para vestir tu hogar.


24-10-2017
Categorias: Muebles