Martiluchi - ontinyentonline.es

Martiluchi es una marca que ofrece en su tienda online productos innovadores, a precios de fábrica, para vestir tu hogar

Martiluchi
Martiluchi
Martiluchi es una marca que ha nacido en Internet como tienda virtual de venta con artículos para decorar tu hogar. Se inicia con un buen catálogo de productos al mejor precio y nos ofrece diseños innovadores en cojines y más...

Nos cuentan que Martiluchi ha nacido de Moncam Textil, fundada en 2004 en Ontinyent. Un largo linaje profesional en la fabricación textil de productos para el hogar es el resultado que nos presentan en su tienda virtual MARTILUCHI.COM , donde encontrarás diseños propios y adaptados a las tendencias actuales para vestir el hogar con estilos tan diversos como el clásico, elegante o moderno y multicolor.


Un aspecto a destacar de Martiluchi, además de la variedad, es que hablamos de fabricación propia de todos los productos que se ofertan en la tienda virtual. Con lo que hablamos de un producto de calidad a precio de fábrica.

Martlluchi lo podrás encontrar también en Instagram y Facebook, ofreciendo las novedades que van apareciendo en la tienda online, y pudiendo acceder a las campañas que te irán mostrando con descuentos en productos de máxima innovación para el hogar.



18-01-2018
Categorias: Internet