Un año online: ontinyentonline.es - ontinyentonline.es

Servicios de Ontinyent

Servicios de Ontinyent
Un año online: ontinyentonline.es
Un año de camino online de la plataforma ontinyentonline.es como promotor de búsquedas de servicios de Ontinyent y posicionamiento orgánico en Google.

La plataforma comenzó siendo un buscador de servicios de Ontinyent mediante palabras clave elegidas por el propio comercio. Gracias al trabajo continuado de emprenet.es como marca de posicionamiento orgánico, hemos conseguido superar los objetivos requeridos por Google y, actualmente el motor de búsqueda está completamente indexado en en buscador más utilizado en este país, Google. Con ello propiciamos encontrar muchos servicios de Ontinyent a quien no conoce ontinyentonline.es; también invitamos a que, sin moverse de casa, desde un cómodo sofá, podemos acercarnos a más de 600 establecimientos de todo tipo de Ontinyent.

Gracias a todos los comercios que colaboran en este proyecto global para el comercio de Ontinyent, nos encontramos en la nada desdeñable cifra mensual que ronda las 2.000 visitas, tanto producidas desde la búsqueda orgánica, como las que directamente nos visitan desde el navegador o la App de Android publicada en Google Play.

Actualmente el potencial de la plataforma es evidente, incluso para aquellas marcas que tienen publicada su web en Internet y relacionan la misma en su Escaparate de ontinyentonline.es. Desde Google, los contenidos de la plataforma ontinyentonline.es ya están considerados como un valioso ‘enlace’ que propicia en positivo la reputación de la marca.

Desde ontinyenyonline.es agradecemos a todas las empresas, comercios, establecimientos, restaurantes... de Ontinyent, que trabajan diariamente por ofrecer lo mejor de sus marcas y servicios en Ontinyent. Apreciamos que cuenten con nosotros para promocionar sus servicios, eventos, ofertas, y cualquier comunicación que se precie de importancia para una ciudad, Ontinyent, que crece diariamente con creatividad y esfuerzo comercial.

09-05-2017
Categorias: ontinyentonline.es